Alianza ZenSei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas GO ZEN!!

2 participantes

Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 28/3/2011, 1:18 am

Buenas,hipi,alg3m3im,stotoab,y a los nuevos,voy a ir por libre,un tiempo haber como va, GO ZEN! y si necesitan algo y les puedo ayudar diganme por m.p e intentaré apoyarles ,) Un saludo,les deseo lo mejor de verdad ojalá nos volvamos a ver..

Fuerza y que se diviertan,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por AllG3M3iN 28/3/2011, 5:37 am

por que te has dividio de stamping :S, si al final juntos hace la fuerza y union, mientras mas se vallan separando menos iran haciendo, hasta que al final quede 1, deben seguir un nuevo rumbo y reflotar lo que hicieron compañeros, no claudiquen a la primera caida, venga yo de aca les doy animo, pero sigan dando la pelea Wink
avatar
AllG3M3iN
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 2086
Edad : 44
Localización : Santiago, CHILE

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por sstotoab 28/3/2011, 3:05 pm

crnel al final no habéis mantenido.... seguro que ha sido por poca paciencia (en resumen), siempre pasa o mismo..... estoy con All que hay que pelear y sobre todo mucha paciencia, que ya saldrán los objetivos.... ahora te quieres estar un tiempo.... solo??
sstotoab
sstotoab
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 1380
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 28/3/2011, 5:16 pm

bueno,simplemente,no me divertia verme solo,y estar dia y noche despierto, no es x la petada de death,más bien cuando siento que una situación no me gusta "la quito de enmedio",seguiré jugando,pero para tomar una decisión de donde voy necesito tenerlo 100% claro,seguiré pasando por aqui,y ya veremos,,quiero pasar un rato a solas haber que decido,xk en este juego hay mucha hipocresia en las alianzas,y yo parezco el úniko "tonto" que ayuda y hace,Zen "era" la mejor Alianza de todo Formax!! por la gente,y eso es lo que busco gente que no se desentienda,me caeís muy bien alg3 y stoto, pro al menos necesito unos dias un tiempo para relax y pensar,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por sstotoab 28/3/2011, 10:25 pm

me he perdido la petada de death, no sé de que va ese tema, lo que si me da la impresión es que exiges mucho a una alianza durante su crecimiento, no crees que puede ser así? te lo digo con mucho respeto, por supuesto, que siempre te he visto muy implicado en todos los aspectos pero además esperando el mismo nivel de implicación alto por parte de los demás
sstotoab
sstotoab
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 1380
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 29/3/2011, 3:52 am

el tema de la petada de death,ps nada cosas que pasan...

luego lo de exigencias,no hombre,la gente estudia,trabaja,hace deporte,como yo tambien,osea que habrán momentos que se pueda jugar y momentos que no,aunque lo que más me gusta es jugar en compañia-en el chat,buscar objetivos,hacer sacs,ayudar en deff a estampar, cosas que si cada uno "va a su bola" no se pueden dar...

Mi problema,es que se destruyó Zen,yo esperaba pasar toda mi estancia en Formax en Zen,pero todos los floteros se fueron y ya sabeis como acabó todo, y es por eso que voy bagando,es por eso que creamos STAMPING, por "probar"...

Otra cosa no me gusta que un top 2.000 vea si estoy On u Off/

Cosa de STAMPING que habiamos 5 conocidos y 9 Reclutas y los 9 reclutas cada uno iba a su "bola" osea,realmente,hay que saber que donde se mete uno y dar la menos información posible,xk el recluta le dice al amigo ke es EXL, o phobia,o RDF.o lo que sea ps esta off tirale luna,o esto o lo otro.. la cosa es que viendo lo visto Death disolvio stamping,y la petada creo que no va a jugar mas,,
Mofeta puso "vacaciones" y Gatozky esta estudiando y no puede jugar apenas....etc

decidi pasar un tiempo solo al menos nadie vera estado "ON u OFF" y nadie sabra de mi mas que viendo lo que cualquiera puede ver en la galaxia,xk ya ni al foro oficial voy.

-estar en DOGO ke es solo por tener TAG de alianza que en Zen igual espero que sepais que podeis contar conmigo si necesitais algo m.p, estoy centrado en Minas y EDLMs.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por AllG3M3iN 29/3/2011, 4:14 am

Estimado compañero, bueno aca tenemos otro tipo de politicas, hemos ingresado varios compañeros, desde top pequeños hasta top altos, debo ser franco que no todos son activos, pero de todos ellos han aparecido algunos muy participativos, sobre todos los bajitos xd, cmo dijimos al principio si queremos renacer lo hacemos entre todos. Todos entran en modo recluta y no pueden ver los estados y luego de la semana los dejamos ver, hasta ahora muchos han participado y solo uno no quiso registrarse en el foro y se fue, no esta mal, pero hasta ahora se ve muy animada la cosa, no son espamer xd, pero si con el chat del msn nuevo y el foro, nos vamos moviendo muy bien, la clave fue no ser autoritarios, no criticar a los peques que algun dia subiran y no menospreciar por muy noob que sean, al final todos partimos asi y mereces la oportunidad de demostrar lo contrario.

espero que te valla bien compañero piensatelo bien, y que aca como dijsites tb tienes amigos que te pueden apoyar, Saludos Wink
avatar
AllG3M3iN
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 2086
Edad : 44
Localización : Santiago, CHILE

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 29/3/2011, 7:37 pm

Bueno,ya e decidido algo,ya que guepardo KNIGTH me han invitado,no le dije nada pero estube pensandolo,son tops hasta 9XX y tienen alguna que otra flota,y veo que postean batallas y muestran una actividad que me gusta,voy a aceptar la invitación,y así espero animarme con algo nuevo ya que es lo que necesito,

estaremos en contacto,Go Zen,les tengo marcados en antigame como amigos,y si necesitan flota,reciclas,o lo que sea m.p ,) espero qe a todos nos valla bien Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por sstotoab 30/3/2011, 10:26 pm

bueno, sigues probando y probando en lugar de estar y pelear donde tanto aclamas, suerte compañero
sstotoab
sstotoab
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 1380
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 31/3/2011, 5:46 pm

sstotoab escribió:bueno, sigues probando y probando en lugar de estar y pelear donde tanto aclamas, suerte compañero

sí tío,xk además se junto que andan "ElPendejo","eternoamore",,y otros que no conozco ps estampando sondas sin paarar,osea ke veo que ya enzen excepto 3 cada uno hace lo que quiere,así que se cuiden y a tirar pa lante !! ,)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por sstotoab 31/3/2011, 6:44 pm

normal, porque ellos no te conocen a ti
sstotoab
sstotoab
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 1380
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 4/4/2011, 12:13 am

al menos enseñen a sus nuevos reclutas a espiar y a no molestar estampando sondasa lo bestia:

Batalla del día domingo, 03 de abril de 2011
La batalla duró 1 rondas

Atacantes (1):
eternoamore [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Sonda de espionaje 12 Perdió 12
Pérdidas 12.000 unidades
(0 Metal, 12.000 Cristal, 0 Deuterio)

Defensores (1):
CrnelJusticiero [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%

¡El defensor ha ganado la batalla!

Pérdidas
Flota atacante: 12.000 unidades
Flota defensora: 0 unidades
Total: 12.000 unidades

Escombros (1 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 3.600 unidades

Rentabilidad (1 Recicladores)
Atacantes (reciclando): [-70%] -8.400 unidades
(0 Metal, -8.400 Cristal, 0 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [-100%] -12.000 unidades
(0 Metal, -12.000 Cristal, 0 Deuterio)

Defensores (reciclando): [Max] 3.600 unidades
(0 Metal, 3.600 Cristal, 0 Deuterio)

Informe de batalla compactado por ToolsForOgame

Xk cuando cada dia me tiran esa cantidad de sondas al final me canso y se acuerdan de mi Twisted Evil

Nisikiera tiene flota este tío,ke espera hacer,solo molestar ps ke siga ke le haré mas de 1 visita ,)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por AllG3M3iN 4/4/2011, 3:14 am

es super simple, el no la tiene, pero a los que le aviza si la tienen xd, se a llenado el foro de hartas batallas que no salen en el foro oficial, pero si en el foro interno Razz
avatar
AllG3M3iN
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 2086
Edad : 44
Localización : Santiago, CHILE

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por sstotoab 14/4/2011, 9:32 pm

coronel, no se si sigues leyendo esto, pero es verdad que es simple, mira, a mi tb me han espiado hace pocos días un compa tuyo de KNIGHT

y por mi que espien y estrellen, cristalito para sondas que me dan
sstotoab
sstotoab
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 1380
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 27/4/2011, 2:19 am

Hola chicos!

Nada más pasaba por aquí a ver que había Wink

Veo que poco a poco vais remontando, me alegro. Aunque por otro lado, me duele que la fusión fuera al final una fisión y haber dejado por el camino a tantos amigos en el juego.

En VSZ se cuece bastante buen ambiente, estamos haciendo una pequeña criba, porque somos muchos y queremos eliminar la cantera, pero el foro echa humo y de vez en cuando hay buenas batallas, aunque yo sigo subiendo a mi modo minerito.

Seguid dando caña!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por sstotoab 27/4/2011, 10:51 pm

Abrazo Tristan, a ver en que quedan esos cambios vuestros, nosotros estamos creciendo muy lentamente, pero vamos bien, a mi me quedan 2 semanas para tener 11 planetas... me han petado 2 edlm el otro día porque estaba de vacaciones en galicia y por mas que intenté hacer fleet en el iphone no pude (+1 hora intentando y se me cortaba siempre en el momento de pulsar sobre "enviar flota"...) y deje esas 2 edlm en una luna 8 horas... suficiente para que me enviasen 58 edlm juas pero por el resto bien.
lo dicho, alegria de saber algo de ti y vosotros, abrazo
sstotoab
sstotoab
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 1380
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por sstotoab 3/5/2011, 11:52 pm

tristan, veo que VSZ2 se disuelve, pero tú estás en VSZ, cuéntanos algún cotilleo, vamos, lo que se pueda contar...
sstotoab
sstotoab
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 1380
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Buenas 18/5/2011, 11:10 am

1º Hola Stotoab gusto en Leerte , y 2º Tristán ya los ex-Zens de VsZs no se acuerdad de los demás ex-zens salvo tú ,)

Bueno "cotilleo", acabo de venir de jugar al tenis,y ayer fué un día movido en la alianza en la que estoy, era muy buena cuando entré,púes habian,hay varios floteros y peloteros. pero ayer "cotilleo· pasó que Kaimán se fue a DRAGONES,que Wolf se salió y que Deyanira "la jefa" se salió y dio el liderazgo a Strom (sin ninguna explicación).,luego nos enteramos que ells tres se habian enfadado,..Wolf a vuelto,pero Kaimán ya no stá y era un buen Pelotero/fotero muy activo,y Deyanira no sé si volverá Sad espero que el anviente n se turvie por qeu en todo momento me han tratado muy bien y me e sentido y me siento muy agusto, quiero decir a Makiavelo,(Alg3m3im) Hippi,Stooab,que aún pienso en ústedes y veo el crecimiento que llevan,y si algún día nos volvemos a cruzar espero que aún podamos compartir buenos momentos, estoy al tanto, estoy muy bien donde estoy,y no sé donde iré mañana,(el juego me tira por alianzas y compas floteros),pero me alegra verlos subir,p en poco más ¿haceis cantera?,os sigo los crecimientos y espero lo dicho que sabeis que sigo observando y llevando en el corazón Zen .

Pstdata Tristan me alegro que ese chat de VSZ heche humo es buena seña ,) saludos.
avatar
Buenas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:12 am

Buenas escribió:1º Hola Stotoab gusto en Leerte , y 2º Tristán ya los ex-Zens de VsZs no se acuerdad de los demás ex-zens salvo tú ,)

Bueno "cotilleo", acabo de venir de jugar al tenis,y ayer fué un día movido en la alianza en la que estoy, era muy buena cuando entré,púes habian,hay varios floteros y peloteros. pero ayer "cotilleo· pasó que Kaimán se fue a DRAGONES,que Wolf se salió y que Deyanira "la jefa" se salió y dio el liderazgo a Strom (sin ninguna explicación).,luego nos enteramos que ells tres se habian enfadado,..Wolf a vuelto,pero Kaimán ya no stá y era un buen Pelotero/fotero muy activo,y Deyanira no sé si volverá Sad espero que el anviente n se turvie por qeu en todo momento me han tratado muy bien y me e sentido y me siento muy agusto, quiero decir a Makiavelo,(Alg3m3im) Hippi,Stooab,que aún pienso en ústedes y veo el crecimiento que llevan,y si algún día nos volvemos a cruzar espero que aún podamos compartir buenos momentos, estoy al tanto, estoy muy bien donde estoy,y no sé donde iré mañana,(el juego me tira por alianzas y compas floteros),pero me alegra verlos subir,p en poco más ¿haceis cantera?,os sigo los crecimientos y espero lo dicho que sabeis que sigo observando y llevando en el corazón Zen .

Pstdata Tristan me alegro que ese chat de VSZ heche humo es buena seña ,) saludos.

Ups Perdón este comentario es mío que no me habia logeado :lol!: saludos y a seguir creciendo ,)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por AllG3M3iN 19/5/2011, 7:27 am

wena wena Coronel..bueno aca las cosas se han estancado un poco, estamos reordenando las incorporaciones y tratando de subir cuando se puede, han entrado unas gasolineras que ayudan mucho hahahaha, en general yo e estado un poco ausente, asi que me e puesto de minerin, pero me pego sus buenas subidas, los demaas entre sstotoab, cyber y hippie se estan peliando posiciones de subida hahaha, y han entrado varios que se animan y hablan, asi que no nos podemos quejar, veremos mas adelante motivar a los mas bajos y seguimos subiendo....un gusto saber de ti, pero tu alianza va a paso firme asi que debes seguir jugando, aunque te estancastes en las petadas del foro Razz, le estan dando respiro a los debiles hahahaha cuidate bro y buena caza...saludos Ex-Zen XD
avatar
AllG3M3iN
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 2086
Edad : 44
Localización : Santiago, CHILE

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 19/5/2011, 12:33 pm

AllG3M3iN escribió:aunque te estancastes en las petadas del foro Razz, le estan dando respiro a los debiles hahahaha

esqe ya no posteo mis granjeos en el Foro oficial Very Happy

Sobre lo demás púes es normal a veces se puede jugar más otras veces se puede jugar menos,ahora al visitar otra alianza e podido ver algo "diferente" y eso es bueno,según me dicen hay "pilares" y gente que no habandonará KNIGHT hasta los restos,demomento aúin "con el susto del otro día" vamos bien. Vosotros habeis tenido 2 o 3 buenas incorporaciones como Ivan,y es genial que vallais así,ahora toca no dormirse y seguir creciendo siempre haciadelante,aunque seas minero alora,sigan trabajando como lo han hecho hasta ahora,que merece la pena si les gusta esto ,)

Pstdata: Ahora stoy en Sacar "pelotas" haber si en 1 o 2 semanas cuando haga unas cuantas más,muevo flota y hago HoF entonces me verás en el Oficial Twisted Evil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 11/6/2011, 2:08 am

Hey chicos!!!

Perdonad por teneros tan abandonados, pero ando liadillo y es complicado mantener el nivel de spam... En el foro de VSZ tengo más de 2000 mensajes, ya soy el rey del spam!!

Bueno, nos hemos quedado unos cuantos que siempre andamos escribiendo por ahí y otros que hacen batallitas. En general hay muy buen ambiente y mucha confianza... excepto un problemilla que tuvimos por ahí con un jugador que hizo cosas raras, pero vamos, lo normal.

Hay un buen grupo de floteros y ya andan buscando guerra por ahí... yo como soy pacifico, no me meto, aunque lo mismo acabo algún día haciendome pelotas... Razz

Os tengo marcada a Zen en el antigame y de vez en cuando os veo por ahí por las galaxias, algunos nombres que me suenan más y otros menos... y también en las estadísticas, donde unos llevan buen ritmo y otros no tanto...

@Coronel: Espero que esta nueva etapa en Knight te valla bien... de hecho ya no es tan nueva y llevas algún tiempo, así que si sigues ahí, será porque la cosa va bien. Sabes que yo entré a Zen porque tú me reclutaste... y de no ser por tí, problablemente seguiría vagando sin ali, mucho más tranquilo, pero también con menos diversión.

En fín, esto es Ogame y sus líos, y lamentablemente ya no estamos en la misma ali, pero hice muy buenos amigos mientras estuve ahí.

Espero que todo siga bien!! A ver si me paso más a menudo por aquí, pero no olvidéis que sigo siendo Tristan en el ogame y que lo mismo puedo ayudar en algo Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por sstotoab 21/6/2011, 10:51 am

siempre bueno saber de ti, rey del spam Wink, aquí seguimos creciendo poco a poco y tenemos también muy buen ambiente. Yo en breve voy a pasar a siralex xDDD un abrazo tris (yo no escribo tanto como tú, madre mia que vas a petar el foro de vsz!)
sstotoab
sstotoab
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 1380
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por AllG3M3iN 23/6/2011, 1:21 am

hahahahaa estos muchachos aunque queiran no nos pueden olvidar XD
avatar
AllG3M3iN
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 2086
Edad : 44
Localización : Santiago, CHILE

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 10/7/2011, 10:30 am

AllG3M3iN escribió:hahahahaa estos muchachos aunque queiran no nos pueden olvidar XD
jaajjaja esque "lo que fué Zen" dejó huella. Very Happy

Por cierto o tu o HiPPi o Stotoab agregen mi msn :crneljusticiero@hotmail.com
quiero hacer una proposición "indecente" jajajaj Embarassed :joker: :joker:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 10/7/2011, 10:51 am

Por cierto hoy que tengo mas tiempo libre,ya desde que habri [STAMPING] os comenté algo de "reabrir" [ZenZen] ya que Zen siempre funcionó bien y crecia gracias a la cantera,y formaba a buenos soldados gracias a la bitacora.y las instrucciones y seriedad que hay habia.

ya e rrecorrido varios "lares" y e visto parajes distintos con animales selvaticos y otras cosas curiosas ajjaj, pero quiero que hablemos el tema de que haya Zen y ZenZen,yo me encargo de ZenZen y de las reclutaciones y de subir gente de ZenZen a Zen.

cuando podais o Hippi o Algem3im hablar con migo m.p o chat,en el penultimo mensaje dejé mi email.

y darme permisos de foro,que voy a crear ZenZen y a registrarm,e como fundador de la cantera :geek:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 10/7/2011, 1:14 pm

es coña lo de z<enzen jaja ke lokura, peor si ke vuelvo a Zen eso si es verdad,haber que tal irá la cosa Very Happy espero que me hayais hechadio de menos y me acepteis con impetu!! jajja marikillas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por sstotoab 10/7/2011, 7:22 pm

ya tienes permisos, espero que seas más fiel y no te vuelvas a ir por con la primera que veas... nos dejaste celosillos!
sstotoab
sstotoab
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 1380
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Invitado 10/7/2011, 7:46 pm

sstotoab escribió:ya tienes permisos, espero que seas más fiel y no te vuelvas a ir por con la primera que veas... nos dejaste celosillos!

que va si soy un paketón!! jej, bueno ya deberias saber que me gusta dar vueltas y ver nuievas cosas,xk sinó se me hacia monotono,

pero al menos estoy de vuelta y de seguro que podré ayudar en algo Twisted Evil

eso sí ese rango de "Novato" cambiarmelo pero ya que no puedo ni saludar jajajaj Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas GO ZEN!! Empty Re: Buenas GO ZEN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.