Alianza ZenSei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pactos personales??

4 participantes

Ir abajo

Pactos personales?? Empty Pactos personales??

Mensaje por Invitado 20/2/2011, 7:10 pm

Hola chicos!!

Bueno, yo como ex-Zen, no voy a espiar ni atacar a ningun Zen, pero me gustaría saber que política tenéis al respecto, ya que recibí un espionaje de juaniño y se lo devolví Razz No sé si es error o no, sólo quería tener las cosas claras... De todas formas no soy flotero, así que no tengo problemas en ese sentido..., pero era solo por aclarar.

Un saludo y espero que todo vaya muy bien a Zen!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por El Hippie Viejo 20/2/2011, 10:04 pm

Bueno miara a All y ami nos espioestando en la alianza . Recien entro a ver los post y el tipo se fue de la Alianza
El Hippie Viejo
El Hippie Viejo
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 770
Localización : buenos aires, Argentina

https://zenteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por AllG3M3iN 21/2/2011, 2:52 am

eso ya quedo solucionado de cierta forma, ya que juaniño se fue de zen de forma voluntaria xd xd
avatar
AllG3M3iN
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 2086
Edad : 44
Localización : Santiago, CHILE

Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por Invitado 21/2/2011, 4:57 pm

Sí, el tema era más bien saber en quienes se puede contar como "amigos" o lo que sea, es decir, entre qué jugadores hay PNA, ya que no lo hay entre alianzas... Yo de momento respetaré a todo Zen, aunque al no tener flota, digamos que respeto a todo aquel que tenga una mínima defensa... XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por sstotoab 21/2/2011, 5:20 pm

Si te vuelven a espiar avisa, socio
sstotoab
sstotoab
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 1380
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por Invitado 22/2/2011, 1:43 am

Hola stotobad Tristann!!,bueno e enviado solicitus a Zen,Gatozky creo tambien vuelve,y Mofeta,y seguramente DeathLord no sé...pero la fusión no vá,y me dió gusto volver,de donde nunca devimos irnos!!!!

group1513531@groupsim.com este es el chat de Amiguitos Forever los Zens esten donde esten... Very Happy haber si mantenemos el grupo y a nuestro royo,ke los de ex v1ruuss ya se han pasado de rosca bastante..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por AllG3M3iN 22/2/2011, 4:54 am

k lastima que la fusion no resultara del todo, pero me alegro que vuelvan, y son todos bienvenidos Smile
avatar
AllG3M3iN
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 2086
Edad : 44
Localización : Santiago, CHILE

Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por sstotoab 22/2/2011, 2:39 pm

mr. crnel me alegro mucho de veros y de que os hayais quitado los virus de dentro
sstotoab
sstotoab
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 1380
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por Invitado 22/2/2011, 4:04 pm

Si,la verdad ya fué la gota ke colmó el baso...

Sir ray de VSZ me espió 6 Lunas mis 6 Lunas de g4..le pregunto y me dice: ¿yo te e espiado? xx digo si el me espia 6 veces yo tengo derecho a espiarle 1 vez...le espié vi toda su flota x listo...

y fui al foro de V1russ bueno al editado para la fusión y postee los 6 espionajes ke el me hizo y su flota,...inmediatamente entró al chat enfurecido y bueno hay estubo hablandome con insultos y mal,y yo callado,me kedé reflexionando,y al final sin dudarlo,salí y más biendo lo ke pasó con DeathLord,,como lo insultaron x el foro...y cuando saliste tu stotoab ya esto era la gota ke colmaba el baso.

Alegre de salir de hay,aún triste xk no sé Zen se kedó destrozada y zenzen no existe.. Neutral
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por El Hippie Viejo 22/2/2011, 4:25 pm

No te preocupes Coronel que de a poco la vamos a ir haciendo renacer. No olvidemos esta experiencia para ser consecuentes con una lianza democratica y de buen rollo. no todo es ranking sino tambien estar con los amigos y pasarla bien.
El Hippie Viejo
El Hippie Viejo
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 770
Localización : buenos aires, Argentina

https://zenteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por Invitado 22/2/2011, 4:54 pm

Claro,hombre yo al menos salí y volvi "a casa" aunke zenzen no existe y Zen está destrozada,pero vueno volvi xk stotoab vino y cyber,y ps haber si se iba a areglando esto,veremos,aunke para mí cualquier zen o zenzen conocido o ke sepa ke fuera zen merece mi respeto, Very Happy

lo más importante es divertirse en grupo de buen rollo,para eso son las alis.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por Faith 25/2/2011, 1:29 am

Enserio que flipo con vosotros, como manipulas la info crnel xDDDD
avatar
Faith
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por Sir rai 25/2/2011, 1:32 am

Bueno crrnels justiciero, soy Sir Rai, y ya que veo que dices que no paramos de insultarte, que supongo qeu será por mi y demás cosas y no pienso que me dejes por mentiroso, ni mucho menos quiero que lo quedes tu, quiero que sepas que eres ***INSULTOS***. En fin, quiero reconocer que te espie 6 lunas, y acto seguido te mande un mp preguntandote si te habia espiado, porqu eno me interesa petar un ***INSULTOS***. Pero tu en vez de hablarme, colgaste mi flota en mi foro de mi alianza, eso es como venir a reirte en mi casa, y en mi casa, ***OFENSIVO***. Por lo de que te insulté...aqui lo tienes, ahora si, que te vaya bonito, ***OFENSIVO***.
avatar
Sir rai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por Invitado 25/2/2011, 2:21 am

bueno,solo decir que en ningún momento falté al respeto,es solo un juego,y simplemente salí xk para muestra las palabras que dices. te deseo lo mejor,y claro solo soy top 1.000 ke mas dá es un juego en el ke llevo 4 meses en formax.. al menos tengo vida propia. una pena ke me insultes a mi a mi madre,encima ke en el chat dije y esta de testigo Zim,ke inmediatamente borraba tu flota..pero ya vi ke realmente te sento mal,cuando yo fui el afectado.

bueno habeis llevado vosotros todo a un nivel de insultos muy alto,por una gota de agua habeis llenado el baso y lo habeis desbordado, si yo tengo 12 años...no sé ke edad tienen otros. no keraís ponerme como malo,xk yo no e hecho nada.

Solo,decir ke mi salida fue por saber la calse de insultos y trato ke daís como aki muestro ke se le dijo a DeathLord:

Sherman-M4 Esto es un juego y como tal cada uno hace lo que le sale de las pelotas con su cuenta, me parece bien que se quiera ayudar pero hay formas para hacerlo

drakes yo creo que soy todos unas putas y unos llorones y viva la cerveza ale

Razziel Tios, me teneis hasta la punta del capullo, pa esta mierda, disolvemos la alianza y la cantera y creamos algo totalmente nuevo y q se meta kien le salga de la polla, q asco de gente de si a mi me pica un poco mas arriba o un poco mas abajo

drakes jojo faltaba por ahblar yo
haber sois una puta panda de lloroenes vamos aver sino em sale de la polla poner loq ue sea no lo pongo y punto yo jeguo para mtar el rato y reirme al msn y vacilar a will y alos amirocnes de antro faitj manu etc y deams no ahy mas y si poneis asi porq no so ahcen caso os jodeis yo no lo ahria solo para jdoer no tiene sentido ninguno pero tiene le mismo que esta discursionq ue haeb is liado ala a chupar

ataraxia yo estoy de acuerdo con la putilla de drakes
son todos unas princesitas todo el dia llorando x gilipolleces
hace falta mano dura!!!! muajajaja xD

Razziel Respecto a todo lo demas, YO PASO, ya tenemos los huevos muy negros para andar con tonterias.

P.D: Os obligo a q leais mi post si kereis o q paseis de el si os la suda lo q yo opine, yo tb kiero ser fascista + La foto

*Pero Claro el malo seré yo,un pobre top 1.000 al ke le espiaste 6 Lunas y nada mas salir seguiste espiandom,cuando yo e respetado en todo momento tanto dentro como fuera a VSZ y VastardilloZ, al menos ser personas,y no os tomeis tanto a lo personal,xk esto es un juego "de naves" y estaís muy exaltados sin razón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por Razziel 25/2/2011, 3:14 am

bueno,solo decir que en ningún momento falté al respeto,es solo un juego,y simplemente salí xk para muestra las palabras que dices. te deseo lo mejor,y claro solo soy top 1.000 ke mas dá es un juego en el ke llevo 4 meses en formax.. al menos tengo vida propia. una pena ke me insultes a mi a mi madre,encima ke en el chat dije y esta de testigo Zim,ke inmediatamente borraba tu flota..pero ya vi ke realmente te sento mal,cuando yo fui el afectado.
si, te vamos a poner en la lista de victimas del terrorismo, deberias denunciar a Rai por daños y perjuicios x los 6 espionajes q te hizo, deberia pagarte el psicologo x el trauma... en fin, tio, si no comprendes q un espionaje a un compañero es un error involuntario...

bueno habeis llevado vosotros todo a un nivel de insultos muy alto,por una gota de agua habeis llenado el baso y lo habeis desbordado, si yo tengo 12 años...no sé ke edad tienen otros. no keraís ponerme como malo,xk yo no e hecho nada.
no creo q nadie te haya insultado, hasta ahora, q lo hizo Rai para darte razones, ya q lo acusas de cosas, kiso q fuera con fundamento. De los demas no creo q hayas recibido ninguna mala palabra, y de Rai hasta q posteastes su flota en el foro, lo cual obviamente le molesto, pues tampoco creo q te dijera nada malo.

Solo,decir ke mi salida fue por saber la calse de insultos y trato ke daís como aki muestro ke se le dijo a DeathLord:
Creo q nadie insulto a DeathLord, la gente solo daba su opinion sobre lo ocurrido... con sus palabras

Sherman-M4 Esto es un juego y como tal cada uno hace lo que le sale de las pelotas con su cuenta, me parece bien que se quiera ayudar pero hay formas para hacerlo
Insultos? Mande? Estamos ya como los niños pekeños: "seño seño, ha dicho huevos/pelotas"??

drakes yo creo que soy todos unas putas y unos llorones y viva la cerveza ale
drakes es drakes xDD dice gilipolleces para distendir el ambiente xDD a juzgar x tu reaccion, no lo consiguio

Razziel Tios, me teneis hasta la punta del capullo, pa esta mierda, disolvemos la alianza y la cantera y creamos algo totalmente nuevo y q se meta kien le salga de la polla, q asco de gente de si a mi me pica un poco mas arriba o un poco mas abajo
Hablaba en general, tanto por parte de ex-Zen como de ex-V1rUsS, estaba la cosa muy tensa con tanto "a mi me gusta asi y a mi asao", a veces uso palabras malsonantes para intentar que la gente entre en razon, se ve q tampoco lo consegui

drakes jojo faltaba por ahblar yo
haber sois una puta panda de lloroenes vamos aver sino em sale de la polla poner loq ue sea no lo pongo y punto yo jeguo para mtar el rato y reirme al msn y vacilar a will y alos amirocnes de antro faitj manu etc y deams no ahy mas y si poneis asi porq no so ahcen caso os jodeis yo no lo ahria solo para jdoer no tiene sentido ninguno pero tiene le mismo que esta discursionq ue haeb is liado ala a chupar
Pos igual q arriba, gilipolleces varias e insultos x dokier xDD llama maricones (en su idioma) a antro, faith, manu y demas (seguro q a mi tb me incluida xDD), asi q no creo q insulte mas a los ex-Zen q a nosotros

ataraxia yo estoy de acuerdo con la putilla de drakes
son todos unas princesitas todo el dia llorando x gilipolleces
hace falta mano dura!!!! muajajaja xD
igual q drakes, hace bromas para distendir el ambiente, aunke a veces no viene mu a cuento xDD se nota q esta de broma

Razziel Respecto a todo lo demas, YO PASO, ya tenemos los huevos muy negros para andar con tonterias.

P.D: Os obligo a q leais mi post si kereis o q paseis de el si os la suda lo q yo opine, yo tb kiero ser fascista + La foto
Ironia, venia a cuento de un post de stotoab donde decia q tb era fascismo "obligar" a la gente a que las bitacoras fueran opcionales. No tenia nada q ver con Deathlord, de hecho, aun hoy no se de donde sacasteis q se le llamo fascista, yo solo vi q decian q eso de "o haces bitacoras o vas fuera" era bastante autoritario, y yo sigo pensando igual, al menos la primera semana de una formacion de una nueva alianza, con mucha gente q no se conoce y gente q no sabe como trabajan los otros, no se puede obligar a la gente a nada, hay q dar tiempo de adaptacion.

*Pero Claro el malo seré yo,un pobre top 1.000 al ke le espiaste 6 Lunas y nada mas salir seguiste espiandom,cuando yo e respetado en todo momento tanto dentro como fuera a VSZ y VastardilloZ, al menos ser personas,y no os tomeis tanto a lo personal,xk esto es un juego "de naves" y estaís muy exaltados sin razón.
Eres libre para espiar a kien kieras, yo solo respeto a mi alianza (cantera incluida, obvio) y a mis amigos, como creo q hace la gran mayoria de jugadores, precisamente, Coronel, xq es un juego de naves, nos molestamos xq se hablen de cosas completamente distintas a las naves, y con una vision distorsionada. Realmente me cuesta un poco entender como entrando en una alianza con gente desconocida algunos os habeis puesto a prejuzgar antes de conocer, la verdad es q no somos unos eruditos de la lengua (drakes el q menos xDD), pero si nos expresamos mal no es x faltar al respeto, sino xq es nuestra costumbre, y somos asi, nada mas, si vieras el chat q teniamos (ahora el de VSZ, aunke los nuevos lo han usado poco, salvo Azgor y Perezita, creo), estamos casi todo el rato insultandonos o llamandonos gays, pero nadie se lo toma a mal (todos sabemos de q pie cojea cada uno Embarassed ), lo q kiero decir es q nunca se pretendio ofender.

Supongo q es verdad eso de q lo nuevo asusta... creo q en el principio se ha tenido poca paciencia con la fusion, se kiso q todo funcionase el primer dia (no es literal), y eso es imposible. De todas formas espero q con esto se acaben las polemicas, los Zen seguid con vuestro juego, y en VSZ trataremos de q todos rememos para el mismo lado.
avatar
Razziel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por Invitado 25/2/2011, 4:01 am

Hombre,Razziel,hablaste con "Cordura", haber ZIM está de testigo de lo que pasó en el chat,sabes cuales fueron mis palabras ante los 6 espionajes que recibi ?

"Púes me parece raro 6 espionajes a 6 distintas Lunas atodas esta respectivamente (solo a LUNAS):
4:169:11 L Zen |MORTIX-PK*| ( CrnelJusticiero )
4:175:12 L Zen |MORTIX-CS*| ( CrnelJusticiero )
4:191:9 L Zen |MORTIX-MD*| ( CrnelJusticiero )
4:198:5 L Zen |MORTIX-SG*| ( CrnelJusticiero )
4:205:9 L Zen |MORTIX-AL*| ( CrnelJusticiero )
4:243:5 L Zen |MORTIX-MX*| ( CrnelJusticiero )
*si se nota la Luna "Satelite Maximo 243:5 está a más de 40 Sistemas de 205;9

La cosa es ke en el juego ví el espionaje de Todas mis Lunas de g4 Consecutivamente...y pregunté m.p a Sir raí...me respondió "¿Yo te espiado tus Lunas?"... Las Pruebas las postee en el Foro osea Los espionajes y los sucesivos ke fueron. Tamb Azgor se los enseñé..y Gatozky tamb estaba de testigo.

Lo que pasa ke Sirraí no me contestó,,no me dijo ke fué error...yo pensé..si el tiene derecho a espiarme 6 mis Lunas,,,,yo tengo derecho a espiarle 1 Luna...y le vi la Flota...Junto a los espionajes puse su flota en el Foro de VSZ,,para que hubieran opiniones...pero haber se suponia ke era un foro de compañeros,me más daba ke algún VSZ o Vastard2llZ viera esa flota....

Claro nada más postear Sir raí entró al chat enfurecido...insultandome y hablandome linea tras linea sin apenas dejarme hablar....¿Sabes ke hice yo? pensar...y le dije ke claro,ke yo habia hecho mal en postear su flota,ke inmediatamente iba al foro a borrarla...le repetí "Sir voy al foro y borro tu flota" (la flota no stuvo de 2 minutos en el foro) Xk Sir Rai "Como Miembro de Honor" BORRÖ el Hilo osea los 6 espionajes ke me hizo a mis Lunas con los horarios.....

Una vez borró...siguió por chat hablando y yo pensando,y valoré que simplemente no queria estar en una alianza donde el Líder me espiara 6 veces,borrara pruebas,sin nisikiera dejar los espionajes ke me hizo,osea borrar las pruebas,insultarme con "el calenton" xk está claro ke kizas no me fuera a atacar...xk hasta hay llego...pero no os centreís en espionajes,ni en flota ni en insultos...
-Simplemente como Líder y como personas ke somos y jugamos a un juego para divertirnos, sentí y constaté que ya era la gota que colmaba el baso,yo no le quiero dar mas vueltas y eso ke FAITH tamb a ido al foro oficial a decirme PAYASO y no see ke más que mentí y tal...desprestigiandome... yo tengo testigos y tenia pruebas...y no hize nada malo a nadie...

Es + sabeis que hize yo? Actualizar el Galaxy ¿ke mas? ser activo.. ¿ke mas ?participar en chat y Foro como el ke mas,,¿ke mas? ...haber yo se podia decir ke para mi top 1.000 era de los mejores en muchos aspectos de favorecer a la Fusión....pero los malos modos los continuos espionajes,moskeos,malas palabras,y la gota ke colmó el baso y aun insultos aki y tratarme de payaso en el Foro oficial... ¿ke más kereís de mi? ke con eso me kede callado y feliz?..

Evidentemente los ex-v1russ vais todas a una,pero quizás os pasasteis de rosca con los zen y Zenzens xk no se nos trataba como iguales....

y te puede decir la gente que trás salir yo de Vastard2rdZ le dije a los ke me prelguntaron y ofrecieron ve nir a la destruida Zen... "que se kedaran que Zen estaba destruida,que no se saliesen por mi..." osea encima vienen aún insultando por cosas sin saber...

No me queria extender...solo decir que nunca me ha gustado la polemica,por ke me gusta rodearme de gente anti-polemica,osea de buen royo y del sano, no del rollo-barriobajero-faltón...

Por eso regresé a zen xk aprecio lo poco de valor ke keda,kizás valla a otro sitio pero buscaré eso,buen royo para pasar un buen rato,sin ke me fálten.

Asi ke recuerden,que los recuerdos ke kedan de mi en el foro y lso ke sabeis ke hablaba por chat y ke era compañero,valoren eso, y piensen en los insultos ke e recibido,y en como e hablado yo a ustedes.

Jueguen diviertanse y hagan VSZ y VSZ2 Grandes, es un juego,espero ke sepan ke detrás de cada cuenta hay personasl y ke las traten como tales no como basura,,claro yo soy top 1.000 soy basura .. Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por AllG3M3iN 25/2/2011, 4:25 am

Que tremenda discucion se a planetado, hasta vinieron muchos v1rrus por aca mish....esta mas prendido que el foro ogame...de cierta forma e visto que algunso venisteis a dialogar y otros a tirar insultos, si todos fueramos peliando e insultandonos pr que otro persona dijo algo malo de 1, estariamos peliando a cada rato no lo creen??? si coronel se expreso de la fomra que lo hizo sus motivos habra tenido....la forma de ver lo que paso, no tiene por que ser igual a la forma de verlo de ustedes, creo que cualquiera habria reaccionado asi, si un compañero de alianza te espia las 6 lunas causa mucha desconfianza y sobre todo si es una fusion y se van conociendo recien los miembros...aca tuvimos alguien asi y se fue por que todos andaban preocupados de ese personaje, venga que si quieren seguir podriamos seguir siempre creo que al final todos se expresaron que sentian y que paso, los que se queiran ahcer una idea a su modo, pues este mundo es libre, yo creo que ya este hilo deberia cerrarse, partio con otro fin y termino asi xd
avatar
AllG3M3iN
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 2086
Edad : 44
Localización : Santiago, CHILE

Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por Razziel 25/2/2011, 11:44 am

A ver, no kiero crear polemica, mas q nada x respeto a los ex-Zen q kedan en VSZ y Vast2rdZ, solo pretendo intentar aclarar algunas malinterpretaciones q creo q se hicieron.

Lo de los 6 espionajes pues si, hay q estar en las putas nubes para espiar tanto a un compañero, pero weno, a veces pasa, q estas pensando en tus cosas y no miras a kien espias, y mas con lo de las nuevas etiketas y tal, q uno no se termina de acostumbrar. Con comandante es facil espiar lunas, asi q supongo q Rai espio todas las lunas en nosecuantos sistemas a la redonda, y coincidio q tus lunas entraban en el rango, x lo q me conto, simplemente estaba de ronda y ni se dio cuenta, ademas, es de cajon q a el no le interesaba q se armara tanto revuelo, si hubiera visto q eras tu no habria espiado.

Lo de q te preguntase si te habia espiado no creo q fuera ofensivo, simplemente no se habia dado cuenta, creo q habria sido mejor una respuesta, aunke hubiese sido borde, en vez de postear en el foro, tipo "Pues si, me has espiado, espero q fuese un error", algo asi, las cosas se arreglan mejor hablando

Lo de borrar el post creo q fue antes de entrar al chat de la cantera, asi q me parece q cuando le dijistes q ibas a borrar su flota el ya habia borrado el post (ya dije en tu despedida q yo no lo habria hecho asi, pero bueno, Rai es un poco impulsivo, y se sentiria molesto x las insinuaciones). Sobre los insultos no te lo discuto, aunke tu estuvieras ekivocado al crear ese post q solo podia crear problemas, Rai no deberia haberte hablado asi

Jajaja eso de borrar pruebas suena raro, a Rai le daba igual lo de los 6 espionajes, fue un error y no tenia xq ocultarlo, lo q le molesto fue lo de la flota, postear la flota de un compañero sin su consentimiento no es muy etico, vale q solo podian verlo VSZ y VSZ 2, pero nunca sabes cuantos de esos seguiran dentro de un mes, y mas teniendo q hacer limpieza en la cantera.

Lo del foro oficial creo q estaba fuera de lugar, no viene a cuento hablar de los espionajes de Rai en el hilo de su petada, no comparto las formas de Faith, pero creo q no fue nada etico akello

No se te discute el trabajo en la alianza, solo creemos q sacastes ideas erroneas de la alianza, y con ello, pues tb se distorsiona un poco la percepcion q tienen tus compañeros y amigos de lo q es VSZ

Yo x mi parte, trato a los ex-Zen igual q a los ex-V1rUsS, lo unico q con mis compañeros mas antiguos tengo mas trato y hago mas bromas, supongo q igual vosotros, no entiendo eso de "no trataros como iguales", esta claro q no voy a hablar igual con alguien q conozco 1 año q con alguien q conozco 1 dia, pero en cuanto a juego y oportunidades creo q todo esta a partes iguales, si cualkier ex-Zen con la etiketa VSZ o Vast2rdZ me pide ayuda pa un sac o una defensa, le ayudo aunke no lo conozca, asi q no se a q te refieres.

Nada mas, espero no haberme extendido mucho, simplemente creo q las cosas no son como las ves tu, y si me puedes explicar la discriminacion q segun tu habia entre V1rUsS y Zen dentro de VSZ
avatar
Razziel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por Will 25/2/2011, 6:04 pm

Coronel no te hagas tanto la víctima, ahora tú no has espiado a nadie sin querer nunca? En segundo lugar, si ahora coge uno de tu alianza y cuelga tu flota diciendo que eres sospechoso, tampoco te enfadas? No sé tío, yo la verdad es que de tí pienso lo mismo que de sstotoab y de DeathLord, os fuisteis por no tener un poco de paciencia con la fusión. Era evidente que el primer día no saldrían las cosas bien, pero ahora q la cosa se ha estabilizado bastante va de puta madre.

Y, como Razz, yo también agradecería que argumentaras un poco eso de que a los que vinisteis de Zen se os trata como inferiores. Yo la verdad es que no lo veo así ni de coña.

Por último, sepas que me ha ofendido bastante que digas que somos unos barriobajeros faltones solo porque nos insultamos EN BROMA. Creo que eso más bien nos convierte en personas un poco más tolerantes, no como otros que estuvisteis demasiado susceptibles y a la que se hacía un poco de broma para calmar el ambiente estabais que os subíais por las paredes. Tampoco ahora intentes desprestigiar a los nuestros (tú mismo has dicho que a tí no te gusta que te lo hagan, no lo hagas por lo tanto tú tampoco con los demás).

En fin nada más, no quiero entrar mucho en el trapo porque ya me raya bastante el tema, pero sí que quería dar un par de apuntes.

Dicho esto espero que por Zen las cosas vayan bien o que por lo menos estés a tu gusto.
avatar
Will
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por DeathLord 25/2/2011, 6:16 pm

A palabras necias, oidos sordos, no se ni porque os molestais a pasar por aqui, no se os ha perdido nada, aqui nos va como nos va, pero vamos, que no hace falta que os paseis a recriminarnos nada, mejor meteros en vuestros asuntos, que seguro que seran mas importantes, que decir cuatro chorradas en una alianza ajena.

Especialmente, a mi me da ya igual lo que digais, me la trae floja, asi que vamos, aire.
DeathLord
DeathLord
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 690

Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por Invitado 25/2/2011, 9:27 pm

Bueno,Razziel,al menos parece y Will,que ahora si estaís hablando bien,haber en su momento no recibi un habla coom el de ahora para dialogar y limar asperezas del momento,decir a Will,que no me salí ni por death ni por stotoab,xk si os fijaís ellos salieron,y yo seguí dando el cayo!!..incluso pedi porfavor que se me hiciese una firma de VastardilloZ xk pensaba en quedarme no en irme ni en hacer mal royo...ni pensaba ke esto fuera a pasar...

al menos espero,que valoreís que no fueron los espionajes xk fue eso,más no explicar el por ke lo hizo,+la falta de respeto,

Como veo que según explicaís la forma de hablar "que teneis" es hablando de "putillas" y no sé ke más piropos... decir que está bien que entre V1russ os acostumbrarais asi púes vosotros mismos....pero tener en cuenta que habiamos gente que en "Caliente" como sir rai estaba como a demostrado aki ene ste hilo,Falta y mucho!!..

Pienso,que tu puedes tener un hermano y decirle "Que pasa cabrón como va eso...?" es una expresión si es tu hermano no se va a moskear....pero tu ve por la caye y dile a cualquiera ke no conozcas en Caliente ¡Que pasaaa Cabrón!!!" (Hay una grán diferencia...)

a eso me refiero con el diferente trato,los insultos,,en mi caso aún con el Comandante espiar 6 Lunas una a más de 40 sistemas,y tan de seguido,ni Calambrin ni RADIO,ni ninguno me habia hecho eso nunca,lo vino a hacer el líder de VSZ...encima me habló sin conocerlo yo denada con desprecio sin dejarme explicarme,y con insultos,y en ningún momento me explicó de que manera se habia podido equivocar.
-Nada más salí de la ali y regresé a Zen,Sir raí siguio espiandome las mismas lunas...osea, en 1 día me dijeron en el chat que habian petado a Sir...y pensé conrrazón parece que ya no me espia...y asi es me enteré de golpe ke lo habian petao,por eso solo dije "cosas de la vida" y que era curioso,,en ningún momento e faltado a nadie ni e dicho cosas ke no fueran..
Me gustaba el grupo que habia,dejo amigos y buenos compañeros atrás,una pena,pero personalmente veo a Faith que sigue faltando...y yo no e hecho nada para que sigan tratandome como un animal,o payaso,o mentiroso, xk ahora puedo explicarme y expresarme,pero antes no podia.
bueno mas o menos creo que está hablado,las cosas se tenian que haber hablado en su momento...hable con Willams por chat y poco más pero con sir rai no pude hablar,ni vi lo que se escribió en el foro de ústedes ni nada,Tristan me preguntó sobre el Galaxy,y como dijo que "tenia que exponerlo en el foro" le dije que me borrase,y anule las amistades que tenia agregadas,para que no vinieran a zen,para no fastidiar la fusión...así que me kise venir solo,espero ke vean eso,y que sepan que podian haber confiado en mi pero se vé que no me conocian y asi a ido...
*Les deseo lo mejor,no soy una persona rencorosa,ni que hable sin sentido en un mmento en caliente,suelo ser comedido,y creo que ene ste asunto ya se a hablado lo suficiente para esclarecer lo que pasó.
*No creí que se le diera tanta importancia,xk como dije solo soy top 1.000,eso sí yo estaba ilusiondo con la fusión,y lo demostré quien quiera ver el foro y me leyera en el chat lo sabe. pero todo se tornó en esto.
Un saludo,ami ahora me toca currar por levantar denuevo Zen. :study: y ya pasé pagina ,soy muy fiel y no soy de rabietas,por eso sigo fiel a zen.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por sstotoab 25/2/2011, 11:36 pm

no tiene sentido que desde Viruss vengais a hablar de esto aquí, este tema estaba en el foro de Viruss y lo cerrasteis allí

tema cerrado pues

buen juego
sstotoab
sstotoab
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 1380
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pactos personales?? Empty Re: Pactos personales??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.