Alianza ZenSei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno me despido

3 participantes

Ir abajo

Bueno me despido Empty Bueno me despido

Mensaje por AlcA 29/10/2013, 6:23 am

Pues a esoo me pasaba por aqui, a despedire ya que me fui repentinamente, pero ya que solo me paso a despedirme del resto y nada mas, no quiero ni debates ni discusiones, sobre mi marcha ya que fue decision mia, y cada uno se hace responsable de sus actos. y aunque me haya sentado como una patada en los cojnes, lo que se me dijo (y eso que llevaba toda la razon, tambien fueron, mis palabras, las que dijo por el CC). Ya me han quitado los permisos al foro asi que escribo aqui. Segun las palabras que me dijo una persona, que solo cambie la cuenta porque tenia mas flota, y eso no es cierto, si claro que la tenia pero las minas que tenia era iguales a las mias, simplemente ando reajustando 4 cosillas, que no me molan, y las investigaciones son mucho mejores que las mias, y estaba harto de tener que volver a rehacer la flota por 8va vez, 2º porque sea "yo", esta flota no tiene porque ser reciclada, que si cuando me la dieron me petaron 8.000 reciclas y que???? tenia prisa por ir al curro y no vi que tenia esos reciclas en un planeta separados del resto de la flota. 3º tranki no ire dando ya pataletaas a nadie, ya que ya no tengo alianza y no creo que tenga de nuevo, pero bueno igual soy un fracasado ppara el ogame o tengo muy mala suerte, pero si de las 7 veces que me han petado, me he recuperado yo solito, y solo una vez me dieron recursos en base de duty porque me los ofrecieron, y el que fue ya no esta aqui, ya que era Jug0n. 3º 3º Vuelvo a pedir disculpas por decir que iba a dejar el juego y regresar a los dos dias, y se las pido a Yuka porque fue a el al que habia dejado mis cuentas, asi que yuka lo siento de beras !!!! Y 4º y ultimo, no te preocupes que si me reciclan como tu tanto sabes, dudo que pueda volver a mi antigua cuenta simplemente por el hecho que sera borrada en dos dias a los mucho. Bueno os dejo ya trankilos y que no me voy con un sabor amargo, fue agradable mientras duro pero bueno al final estas cosas pasan, y piensas que la gente que mas crees conocer, jamas te diga cosas asi. Jams pense que podia esperarme esto de ti pero bueno tu tienes tus razonamientos y yo los mios, y la verdad, que tu no eres la unica persona que esta cansada de muchas cosas, pero bueno.... Bueno dicho todo esto, ya me despido del resto mucho gusto en conoceros a todo ZenZen, de Zen a Febo y a Therobber que fueron con los que mas trato tuve de la ali principal. Chao nos vemos, y si necesitan algo, mi nick es Alcalino. Chaooooo !!!1
avatar
AlcA
Experto Zen
Experto Zen

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Bueno me despido Empty Re: Bueno me despido

Mensaje por Meltrandi 29/10/2013, 11:44 pm

Sad

Buen Alca, creo que ya todo se ha dicho por ambas partes, y si es tu desición el continuar sólo pues allá tú. A pesar de lo que te dije, nadie te echó, pero no puedo estar a vista y paciencia viendo a un integrante (cualquiera que sea) tan campante mientras hace de las suyas con su multi.

Y la cuenta anterior tiene más "calidad valórica" xD con los planetas donde tú los quieres, con el tiempo que has invertido en ella, y con el dinero que también invertiste. Es mentira que la nueva cuenta tiene minas mál altas, aunque parece tener mejores edificios y sí, mejores inves, pero ¿y vale entonces reciclarte tú solo?
Aparte, no han pasado 7 días todavía, te podrían quitar esa cuenta y tú ahí con la tuya toda rota...

Pero en fin, saludos y suerte en el ogame o lo que decidas que haces fuera dle juego.

PD: y no, no te denuncié al GO. Una vez fuera del clan, lo que hagas ya no es problema mío XD
Meltrandi
Meltrandi
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 680

Volver arriba Ir abajo

Bueno me despido Empty Re: Bueno me despido

Mensaje por AlcA 30/10/2013, 6:22 am

Dudo mucho que me la quite porque sino le inflo a ostias, ya que es mi primo el ex-dueño de la cuenta, y vivimos en el mismo pueblo. Y si me salgo sera, porque no me gusto varias cosas de las que dijiste de mi. Ademas yo no haia mas que mandarte MPs, para solucionar el problema, y tu ni p... caso, solo mandabas CCs, si asi deseas actuar para solucionar un problema halla tu. Ademas aun conservo el CC y no quiero ni poner ninguna de las frases, "total esa cuenta sera reciclada eventualmente, porque LA LLEVO YO" ole ahi te lo has currado, y asi no tendras ninguna otra "pataleta" que tener que aguantar. Lo cierto que ..... Mira vamos a dejarlo, ya no entrare mas por aqui, que paso de discutir, de hablar contigo, jamas pense que fueras asi, ale adios y muy buenas.

P.D: Si acabo siendo reciclado tal vez deje el juego ya que nadie aguantara mis pataletas... O tal vez no.
avatar
AlcA
Experto Zen
Experto Zen

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Bueno me despido Empty Re: Bueno me despido

Mensaje por AlcA 4/11/2013, 11:05 pm

Contenta? Ya me han baneado asi que hasta siempre
avatar
AlcA
Experto Zen
Experto Zen

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Bueno me despido Empty Re: Bueno me despido

Mensaje por Yuka1986 4/11/2013, 11:32 pm

Culpate a ti mismo alca, que nadie de aquí ha mandado ticket, pero hay que estar muy ciego para no ver lo que estabas haciendo, muy muy ciego.

Y como ya avisé, con los nicks además casi iguales te han metido multi, asi que de volver es con tu ex-cuenta y destruida por ti mismo.

Te avisamos, te avisamos y te avisamos.
avatar
Yuka1986
Conocedor Zen
Conocedor Zen

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Bueno me despido Empty Re: Bueno me despido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.