Pidan permisos foro

Ir abajo

Pidan permisos foro

Mensaje por Meltrandi el 24/9/2013, 6:56 am

Hola Very Happy  si estás leyendo esto, es porque eres nuevo miembro de la familia Zen, y estás aquí en el foro por primera vez. Así que esto es un pequeño explicativo sobre el registro a éste.

En primer lugar, soy yo quien activa las cuentas para que puedan revisar el foro. De otro modo sólo podrán ver el área externa, que tiene la embajada y la zona de permisos (o sea esta misma xD). Luego que de yo les active, podrán ver el resto que les corresponde.

Para registrarse no hay ningún problema, pero debo remarcar el hecho de que necesitan un correo verdadero, puesto que el foro les envía un mail de validación. Si no validan la cuenta a través del link no aparecerán en la lista de usuarios del foro, y yo no podré darles permisos. No es capricho mío, sino que así funciona el foro.

En segundo lugar, es necesario abrir un hilo pidiendo dichos permisos, incluso aunque yo me de cuenta de ustedes y pueda activarles sin necesidad de ello. ¿Por qué? Porque yo administro el foro pero no soy la última en el escalafón, por lo que necesito el post de cada uno a modo de registro, para que en Zen sepan quienes son los nuevos, y sepan que nadie esta dándole permisos a gente que no es del clan.

Ya dicho todo esto, pues a seguir Razz  saludos.


avatar
Meltrandi
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 680

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.