Alianza ZenSei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós chicos!

4 participantes

Ir abajo

Adiós chicos! Empty Adiós chicos!

Mensaje por Invitado 11/12/2011, 10:29 pm

Hola a todos!

Hace tiempo que perdimos bastante el contacto, pero como voy a dejar el juego, me parecía oportuno pasar a despedirme.

Fue una etapa muy bonita la que compartimos y conservo un buen recuerdo. Una lástima que se separaran nuestros caminos!

Hasta luego!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós chicos! Empty Re: Adiós chicos!

Mensaje por DeathLord 11/12/2011, 10:33 pm

Bueno tristan!

Espero que te vaya todo muy bien, y suerte con tu vida, gracias por pasarte por aqui para despedirnos, como dicen a lo hecho pecho, pero bueno, cada uno sigue su camino, si has decidido dejarlo pues al menos respiraras de este juego.

¡Abrazos!
DeathLord
DeathLord
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 690

Volver arriba Ir abajo

Adiós chicos! Empty Re: Adiós chicos!

Mensaje por FEBO. 12/12/2011, 1:12 am

compa tristan el rey del spam k gusto haber compartido con ud un tiempo en este vicio sus consejos siempre los he tenido presentes y pes na suerte con tus objetivos si en algun tiempo te pica el bichito del ogame espero llegues por estos lares
saludos mi amigo
FEBO.
FEBO.
Iluminado Zen
Iluminado Zen

Mensajes : 515
Edad : 47
Localización : LIMA

Volver arriba Ir abajo

Adiós chicos! Empty Re: Adiós chicos!

Mensaje por sstotoab 12/12/2011, 2:33 am

tristan no te respondo al mp porque ya no sé si estás en ogame o no... el caso es que aun después de tanto tiempo sin hablar todavía nos aguantabamos en la lista de amigos y me da mucha pena que lo dejes, habíamos entrado al mismo tiempo en zenzen, que recuerdos snifsnif espero que sea por buenos motivos y quien sabe, volver a coincidir en el futuro. cuidate mucho compa.
sstotoab
sstotoab
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 1380
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Adiós chicos! Empty Re: Adiós chicos!

Mensaje por Invitado 12/12/2011, 6:00 am

Qué recuerdos!!!

jaja, me dio mucha pena que con la fusión al final fuera una fisión y nos separáramos en dos, porque en el no mucho tiempo que estuve en Zen y ZenZen, me lo pasé genial con vosotros.

Yo juego a Ogame ininterrumpidamente desde verano de 2005 y ya es demasiado, me he dado cuenta de que el juego ya no me aporta nada y prefiero hacer otras cosas en mi vida, aunque al final seguro que me sigo pasando las horas delante del ordenador haciendo alguna otra tontería...

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que se agradecen un montón, ahora hasta me da penilla, jajaja, pero en realidad, tampoco es que hayamos hablado mucho cuando hemos tenido la oportunidad, jejeje.

Un saludo muy fuerte a todos!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós chicos! Empty Re: Adiós chicos!

Mensaje por AllG3M3iN 12/12/2011, 6:24 am

te solto el vicio del juego XD, bueno aprobecha de descanzar de estas cosas, espero que puedas volver despues y quizas hasta te animas nuevamente, suerte en la real life hahahahaha, mucha suerte Smile
avatar
AllG3M3iN
Trascendido
Trascendido

Mensajes : 2086
Edad : 44
Localización : Santiago, CHILE

Volver arriba Ir abajo

Adiós chicos! Empty Re: Adiós chicos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.